Anónimo
Anónimo realizada en Computadoras e internetInternetGoogle · hace 6 meses

¿Cuando se fundó google?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 meses
    Mejor respuesta

    Google es una empresa cuyo principal producto es el motor de búsqueda del mismo nombre.

    Google fue fundado en septiembre de 1998 por Larry Page y Sergey Brin, dos estudiantes de doctorado de Stanford.

    Sergey Brin (23 años entonces) y Larry Page (24), confundadores de Google y actualmente presidente y CEO, se conocen en un acto que la Universidad de Stanford organiza para los candidatos de su Doctorado en Informática. Ambos tenían un objetivo común, conseguir información relevante a partir de una importante cantidad de datos.

    En 1995 Larry y Sergey comienzan a trabajar en el "Digital Library Project" de la Universidad de Stanford. Comenzando a crear un algoritmo para la búsqueda de datos. Esa tecnología que Larry le da nombre de "PageRank" se convertiría mas tarde en el "corazón" que hará funcionar a Google.

    En 1996 Comienzan a desarrollar un buscador llamado "BackRub". Y tal como indican en su descripción, BackRub está escrito en Java y Python, y corre sobre varias máquinas. La base de datos está alojada en un ordenador Sun Ultra II con 28GB de disco duro.

  • Anónimo
    hace 6 meses

    ahora empiezan las preguntas tipo spam del retrazado mental.

  • sid
    Lv 5
    hace 6 meses

    4 de septiembre de 1998, Menlo Park, California, Estados Unidos

  • hace 6 meses

    2001

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 meses

    Creo que en el 97 por un ruso y un norteamericano

  • Anónimo
    hace 6 meses

    Hace mucho, lo buscas en google

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.