Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaToros · hace 8 meses

¿Cuándo se celebra el día nacional de India?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 meses
    Mejor respuesta

    El Día de la Independencia, celebrado cada 15 de agosto, es una fiesta nacional de la India que conmemora la independencia respecto del dominio británico el 15 de agosto de 1947.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 meses

    no sé, pero vos sos mariconn, trabuco

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.