Dúnedain realizada en Sociedad y culturaToros · hace 7 meses

¿Recibió Ud. educación religiosa en su infancia?

31 respuestas

Calificación
  • April
    Lv 4
    hace 7 meses

Si, casi todas las personas hemos sido inculcadas a alguna religion de pequeños

• hace 4 meses

Parece que pienso otra vez racionalmente, de la forma que caracteriza a los científicos. Sin embargo, eso no constituye un motivo para la alegría completa, como si pasara de la invalidez a la buena salud. La racionalidad de pensamiento impone límites en el concepto de mi relación personal con el cosmos.

• Apolo
    Lv 6
    hace 5 meses

Si...fui al catecismo y pase todo con 10....siempre he sido alumno destacado...hice mi primera comunion y jesus por aqui y dios por alla....pero me tope con la historia universal, y dije aqui hay gato encerrado...luego lei la biblia y boing....me di cuenta que los dioses no existen...y que yo era ateo.

• hace 7 meses

Si, me enseñaron el miedo a un dios todopoderoso que todo lo ve y sabe, que te castiga con el infierno si NO haces lo que sus ministros dicen-

. Hoy NO me gusta ese dios maligno, del que Jesús en Jn 8,44 deja muy claro que es el DIABLO

La verdad os hará LIBRES, la mentira, CREYENTES. Gran verdad.

Saludos-

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 meses

Si claro, me enseñaron a rezar y algunas veces me llevaban a misa,por fortuna un dia tambien me llevaron a la escuela,comenze a leer y a pensar y eso se termino

excelente dia

• Eris
    Lv 6
    hace 7 meses

Lamentablemente Sí y me tomó mucho tiempo y profundo autoanálisis para quitarme sus efectos nocivos de encima.

• sid
    Lv 5
    hace 7 meses

Sí, claro. Era parte de la cultura.

• tikkun
    Lv 6
    hace 7 meses

Si.

En casa y en la escuela.

• Coatí
    Lv 6
    hace 7 meses

Sí.

• hace 4 meses

Si, asi mismo

En mi infancia fui a la catequesis infantil catolica porque me la inculcaron, peto ahora que ya soy grande tome la mejor decision de volverme Ateo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.