¿Qué hacer para no aburrirme?

11 respuestas

Calificación
  • hace 8 meses
    Mejor respuesta

    Sal a divertirte, puedes hacerlo o simplemente si no hay nadie disponible de todas formas igual. Visita alguna plaza cerca del lugar por donde vives.

    Y, si te da flojera en salír para eso está el internet. Y así aún nada te convence mejor realiza ejercicios hasta más no poder y te sientas muy cansado.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿No se te ha ocurrido trabajar o estudiar?

    No sé, pero siento que los que dicen eso es porque no hacen nada.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Ponte a leer

    Tienes el cerebro vacio :P

  • Anónimo
    hace 5 meses

    Buscate una novia

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Sergio
    Lv 7
    hace 5 meses

    La aburrición puede llevar a la suicidación, ten cuidado con eso.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 meses

    Envidiaba a las personas que parecían tener vidas emocionantes. Entonces me di cuenta de que tan solo eran personas normales que hacían cosas. Así que yo también empecé a hacer cosas. Busqué nuevas aficiones e investigué temas interesantes. Mientras más aumenta tu conocimiento del mundo, más te gusta y más quieres saber. Entonces el aburrimiento desaparece” (Hannah).

    Caleb

    “Al principio de mi adolescencia, intenté combatir el aburrimiento con los videojuegos. Pero, con los años, me he dado cuenta de que en realidad son perjudiciales. Te entretienen, pero al final no logras nada. He descubierto mejores maneras de ocupar mi tiempo” (Caleb).

    Micaela

    “Los días se me hacían largos y aburridos. Finalmente aprendí que, si quería que los demás me incluyeran en sus planes, yo debía incluirlos en los míos. Eso fue lo que hice, y me fue muy bien.

    https://www.jw.org/es/enseñanzas-b%C3%ADblicas/jóv...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Alfred
    Lv 7
    hace 8 meses

    haz todo lo que se falta para conferir un valor y un significado a tu vida…

    leer/ completar - en tan que se falta tu educacion...buscar, encontrar , conseguir y guardar un empleo decente- segun sus calificaciones , me parece esencial…

    hacer todo lo que se falta para socialisar de una manera normal, digna y decente...si, senor!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Willy
    Lv 4
    hace 8 meses

    Ve anime

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 meses

    Aprende algo nuevo talves te sirva para un trabajo especifico o tu carrera profesional.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 meses

    Chatea con tu novia

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.