¿Se te ocurrió suicidarte alguna vez?

23 respuestas

Calificación
  • hace 8 meses
    Mejor respuesta

    Una vez hace mucho tiempo, sin embargo me plantee no permitir que las personas que me habitan hecho daño se salieran con la suya y que mis errores serían una lección para el futuro

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • que te importa

  • Vega
    Lv 4
    hace 8 meses

    si, cuando tenia como 16 años pense en tomarme unas pastillas en gran cantidad y no consegui dinero para comprarlas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Sergio
    Lv 7
    hace 8 meses

    Sí. Pero muy lejos de llevarlo a la práctica u organizar el modo. Es muy difícil atentar contra uno mismo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 meses

    no

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • David
    Lv 6
    hace 8 meses

    si... en mi adolesencia (tipico) tenia un cuchillo apuntando a mi pecho....afortudamente no llegue a tal extremo y ahora q lo veo, enserio.... tan p3ndejo estaba??

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

    Todos los días de mi **** vida, lo pienso y lo imagino, es muy díficil hacerlo. Seré feliz cuando muera.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 meses

    Sí, me fue muy bien.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 meses

    Si, tuve un intento, pero me di cuenta que era un error muy grande y prometí que estuviera comiendo la miierda que estuviera comiendo no pensaría en el suicidio como opción a nada.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 meses

    Todos los días, en cuanto entro en el trabajo. Es que tengo un jefe que es muy cabroncete y muy hijo de pu. Pero enseguida se me pasa, en cuanto veo lo hermosotas que están mis compañeras.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 meses

    Sí, pero son pensamientos aislado y rapidos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.