Miranda realizada en Educación y formaciónTrivia · hace 7 meses

¿Me graduaré?

Actualizar:

No he conseguido mis practicas, nadie quiere responder mis encuestas de tesis, Por ciertoo.... hay algún publicista aqui para paserle mi link?

Pofavo uwu pedreros

7 respuestas

Calificación
  • hace 7 meses
    Mejor respuesta

    Si te esfuerzas y sigues intentándolo, seguro que si.

  • hace 4 meses

    Si claro que si

  • hace 6 meses

    Si te lo propones, seguro

  • hace 7 meses

    Claro que si, hay que seguirle echando ganas y tener paciencia, el que persevera alcanza.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 meses

    que buen servicio

  • Anónimo
    hace 7 meses

    si espero y si

  • 8=D
    Lv 6
    hace 7 meses

    ok

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.