Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y Cultura · hace 7 meses

¿Por que la gente me mira tanto o se intimida conmigo? que puede ser?

se que es lo que le pasa a la gente, si hay algun rasgo llamativo en mi es que mido 1,86. pero eso es cuestion de intimidacion o que se me queden mirando? no entiendo

7 respuestas

Calificación
  • hace 7 meses
    Mejor respuesta

    Claro que es por tu altura, no es común ver a alguien tan alto pero tiene sus ventajas algunas personas lo consideran atractivo

  • hace 7 meses

    Puede que sea intimidacion, yo mido lo mismo y me pasa pero no les preste atencion por q imaginate q hay personas q miden 2,10 asi q lo nuestro no es mucho

  • Anónimo
    hace 7 meses

    Fobia social¿¿

  • hace 7 meses

    😨

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Tal vez sea tu mirada, unos amigos me decían que tenia cara de violador antes de conocerme xD

  • Anónimo
    hace 7 meses

    Sos alto :o

  • hace 7 meses

    Porque te ven uwu

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.