¿Voy muy rápido? ¿creerá que soy fácil?

Miren, acabo de conocer a un chico por internet, me pareció súper divertido y carismático, me hizo reír y se me hizo súper positivo. Por eso lo agregué y le escribí. Él y yo compartimos la misma afición por los videojuegos online. Entonces, hoy quedamos para jugar; y llegó un punto en que él se tenía que ir porque... mostrar más Miren, acabo de conocer a un chico por internet, me pareció súper divertido y carismático, me hizo reír y se me hizo súper positivo. Por eso lo agregué y le escribí.

Él y yo compartimos la misma afición por los videojuegos online. Entonces, hoy quedamos para jugar; y llegó un punto en que él se tenía que ir porque parece que mañana tiene un compromiso muy temprano... pero de alguna manera logré hacerlo quedar muchísimo más tiempo y se nos hizo tarde, incluso a mí...
Noté que él aún quería quedarse pero en verdad tuve que irme... y para este momento me debatí internamente si citarlo para otra ocasión, o si quitarle el número... o algo, o sea, quería volver a estar con él pero no quería decírselo porque quizá él no estaba sintiendo lo mismo que yo, o quizá, iba a parecer desesperada y no quiero...
No quiero hacer nada para perderlo pero tampoco sé cómo cautivarlo, cómo hacer que se interese por mí...

¿Qué debo hacer?
7 respuestas 7