Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesAntropología · hace 10 meses

¿Me hicieron un hechizo para que todos los hombres se alejen de mi, es posible revertir este hechizo? es una bruja muy negra y poderosa?

Actualizar:

me estafaron 4 chamanes

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 meses
    Mejor respuesta

    Está bien que te estafaran, así aprenderás que esas cosas son puro engaño y estafa, solo sirve para sacar el dinero a los crédulos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • De nada      

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • RGB.
    Lv 4
    hace 8 meses

    ¿ vives rodeada de homosexuales?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 meses

    Sí.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 meses

    No soy mucho de los que creen en el ocultismo, pero si deseas salir de dudas lo mas recomendable es ir con un chaman en tu localidad, pero que sea uno de confianza, ya que hay muchos charlatanes que actúan ser personas de ese tipo, el te dirá lo que tienes a un precio normal, te deseo suerte.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 meses

    😨

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.