Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesAntropología · hace 6 meses

¿Me hicieron un hechizo para que todos los hombres se alejen de mi, es posible revertir este hechizo? es una bruja muy negra y poderosa?

Actualizar:

me estafaron 4 chamanes

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 meses
    Mejor respuesta

    Está bien que te estafaran, así aprenderás que esas cosas son puro engaño y estafa, solo sirve para sacar el dinero a los crédulos.

  • RGB.
    Lv 4
    hace 5 meses

    ¿ vives rodeada de homosexuales?

  • Anónimo
    hace 6 meses

    Sí.

  • hace 6 meses

    No soy mucho de los que creen en el ocultismo, pero si deseas salir de dudas lo mas recomendable es ir con un chaman en tu localidad, pero que sea uno de confianza, ya que hay muchos charlatanes que actúan ser personas de ese tipo, el te dirá lo que tienes a un precio normal, te deseo suerte.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 meses

    😨

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.