Anónimo
Anónimo realizada en GastronomíaVegetariana · hace 9 meses

¿QUE LES GUSTA LA BANANA O EL CHORIZO?

11 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    A mí los dos.

    Fuente(s): Dana Miss Piernas en Minifalda.
  • Anónimo
    hace 9 meses

    MAS QUEdito que te pueden escuchar...

    • hace 9 mesesDenunciar

      😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 meses

    solo a la puttonas les gustaria eso

    • hace 9 mesesDenunciar

      Eso quiere decir que sabes onp?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Daevid
    Lv 7
    hace 9 meses

    El pan

    El pan-ochon.

    • hace 9 mesesDenunciar

      Es peneee jajajjaajaj

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 meses

    La berenjena es mejorrr!!! :0

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 meses

    que relacion hay con eso? pero bueno prefiero banana

    • hace 9 mesesDenunciar

      La banana es la polla jajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjaajajajjaajajajajjaajjajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajjaajjJaajajajajajajajajajjajaajajjaajajajajajjaajjaJajajajajajajjaajjajaajajajajajJajajajajaj

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 meses

    La banana porque aporta magnesio, el chorizo o embutido tiene mucha grasa no es saludable

    Tu pregunta es idota por cierto

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 meses

    banana

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 meses

    troll clon

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 meses

    Ambas.

    • hace 9 mesesDenunciar

      Te gusta la polla y la Pichincha jajanJaja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.