¿Alguien me puede decir que tengo en mi mano?

Attachment image

13 respuestas

Calificación
  • hace 7 meses
    Mejor respuesta

    Parece una ampolla o ulcera. Ve al médico, podría ser algún tipo de herpes. No pongas nada en la herida aparte de agua y jabón, evita taparla con tiritas (a no ser que por ejemplo vayas a cocinar o hagas cosas que puedan ensuciarla). Te recomendaría alcohol pero seguramente te escueza, y el betadine en caso de ser un herpes empeorará la situación. Lo mejor es ir al médico y que él te diga que hacer.

  • Anónimo
    hace 7 meses

    Parece una quemada o picadura de insecto u otro animal.

    Se ve bien, ya va sanando. Manten limpio, seco y pon pomada especial para heridas, con antibiótico. Ademas,manten cubierta la herida porque aun esta expuesta.

    Que sanes pronto!

    __________________

    No esta infectado, cuando eso ocurre, en la herida se presenta un color amarillo o verde, sintoma de pus. Lo tuyo se ve de un rosa/rojo natural.

  • No sé qué es, pero poné aloe vera y mantené el local muy limpio. Si podés conseguir clorafenicol en polvo poné adentro (es antibiótico e antiinflamatorio).

  • hace 6 meses

    El celular ahre

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 meses

    Parece una ampolla. Mejor ve al médico

  • Anónimo
    hace 7 meses

    debe que tenia una herida o te tascare después que te pica un mosquito y después fue avanzando la herida porque nunca te cuarte con algo de una crema o ven el medico que sabes

  • Anónimo
    hace 7 meses

    Sida

  • hace 7 meses

    Creo se esta infectando

  • Willy
    Lv 4
    hace 7 meses

    Una llaga

  • hace 7 meses

    ¿Por qué no has ido al medico?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.