¿Alguien me puede decir que tengo en mi mano?

Attachment image

13 respuestas

Calificación
  • hace 7 meses
    Mejor respuesta

Parece una ampolla o ulcera. Ve al médico, podría ser algún tipo de herpes. No pongas nada en la herida aparte de agua y jabón, evita taparla con tiritas (a no ser que por ejemplo vayas a cocinar o hagas cosas que puedan ensuciarla). Te recomendaría alcohol pero seguramente te escueza, y el betadine en caso de ser un herpes empeorará la situación. Lo mejor es ir al médico y que él te diga que hacer.

• Anónimo
    hace 7 meses

Parece una quemada o picadura de insecto u otro animal.

Se ve bien, ya va sanando. Manten limpio, seco y pon pomada especial para heridas, con antibiótico. Ademas,manten cubierta la herida porque aun esta expuesta.

Que sanes pronto!

No esta infectado, cuando eso ocurre, en la herida se presenta un color amarillo o verde, sintoma de pus. Lo tuyo se ve de un rosa/rojo natural.

• No sé qué es, pero poné aloe vera y mantené el local muy limpio. Si podés conseguir clorafenicol en polvo poné adentro (es antibiótico e antiinflamatorio).

• hace 6 meses

El celular ahre

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 meses

Parece una ampolla. Mejor ve al médico

• Anónimo
    hace 7 meses

debe que tenia una herida o te tascare después que te pica un mosquito y después fue avanzando la herida porque nunca te cuarte con algo de una crema o ven el medico que sabes

• Anónimo
    hace 7 meses

Sida

• hace 7 meses

Creo se esta infectando

• Willy
    Lv 4
    hace 7 meses

Una llaga

• hace 7 meses

¿Por qué no has ido al medico?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.