Ismael realizada en Belleza y estiloModa y accesorios · hace 8 meses

¿donde puedo comprar el piercing de pain? (El que le atraviesa la oreja verticalmente)?

Attachment image

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 meses
    Mejor respuesta

    Tal cuál lo tiene Pain no sé si lo consigas ya que no los he visto, hay unos muy similares pero más delgados de color negro o dorado, etc. pero igual puedes buscar en donde hacen perfos o en lugares como ebay o mercado libre

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • George
    Lv 4
    hace 8 meses

    Es sólo una barrita de fierro gruesa, deben de tenerla los que hacen piercings

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 meses

    deben estar disponibles en cualquier recinto dondo pongan piercings y tatúen

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.