Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 6 meses

¿Mi plan para adelgazar esta bien, que recomiendan?.?

Bueno estoy muy gorda

Tengo 12, mido 159 o 160 aprox, y ayer me pese y pesaba 67.95 y bueno quiero adelgazar, mi plan es pesar 60 kg o 50 aunque creo q lo mejor es 60. Como mucha comida inutil (caramelos chocolates,pizza,rosquillas),

Y no hago nada de ejercisio, y bueno eso cambiara, lo de la comida comere en menor porcion e intentare cosas q no sean muy altas en calorias y comer vegetales.

Lo del ejercisio diganme hustedes para quemar grasa o algo q sirva para bajar de peso, tambien escuchare subliminales para acelerar el proceso (cabe mencionar que no me volvere anorexia ni bulimica ni nada parecido). ¿que ejercisios recomiendan? ¿comidas que no tengan muchas calorias? ¿ cuantos kilos deberia pesar?. Si se puede, que responda un nutriologo, o alguen que haya perdido mucho peso de manera saludable. Saludos

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses

Lo importante es que no dejes de comer, que comas cada 4 horas algo saludable como una fruta, un yoguth ligth, un vaso de leche desnatada, una barra de cereal, etc, esto para mantener tu metabolismo activo y el proceso de perdida de peso sea mas rapido.. come proteinas (carne de vacuno, pollo, pavo, pescado) acompañado de ensaladas y trata de disminuir los carbohidratos como papas, arroz, pan, fideos.. no eliminarlos pero si disminuirlos .. si antes comias 3 panes al dia, come solo 1, si antes comias 2 papas con tu carne ahora come solo 1 y asi, trata de tomar 1 litro y medio a 2 litros de agua diarios, entre cada comida, al despertar, etc.. y trata de que tu ultima comida sea 3 o 4 hrs antes de que te vayas a dormir.. si puedes realiza ejercicios, no es necesario que ingreses a un gym pero puedes salir a andar en bicicleta un par de vueltas, salir a caminar, bajarte un par de cuadras antes del colegio o tu casa y caminar hasta allá,etc.. y por ultimo trata de comer pocas golosinas, ojala eliminarlas de tu vida, quizas solo darte ese gusto el fin de semana y con moderacion, ademas seria bueno que eliminaras las bebidas o jugos azucarados, estos no ayudan en nada, son solo azucar, el agua pura o agua de naturales es mucho mejor. Ánimo y que todo te salga excelente..

• hace 6 meses

F

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.