¿Infección por Vih o sólo juego mental?

Lo voy a resumir. Tuve relaciones con una prostituta aquí en Cdmx, me atendio bien y le dije que le tenia miedo a una ITS, y pues me dijo que ella también pero que estuviera tranquilo porque ella usa preservativo en todas sus relaciones. Asi que ella empezo con un sexo oral con condon. Me lo coloco ella, luego... mostrar más Lo voy a resumir.
Tuve relaciones con una prostituta aquí en Cdmx, me atendio bien y le dije que le tenia miedo a una ITS, y pues me dijo que ella también pero que estuviera tranquilo porque ella usa preservativo en todas sus relaciones. Asi que ella empezo con un sexo oral con condon. Me lo coloco ella, luego eyacule y me lo quite con toallas humedas para evitar tocar secreciones. Otra vez con otro condon me volvio a hacer sexo oral y luego inmediatamente con sexo vaginal y al finalizar sexo oral de nuevo pero en ningún momento se rompio porque yo nunca senti humedo ni se cayo semen. Así que tengo miedo. Por favor me pueden decir que riesgo hubo, alguien profesional. Y repito en todo momento con condon
7 respuestas 7