PepeGranja realizada en Sociedad y culturaToros · hace 8 meses

¿Supongamos que pudiéramos viajar en el tiempo, estaría correcto ir y salvar a alguien que ya murió? pues su alma ya no esta aqui.?

entonces que pasaría si evitamos que ella no muera, su alma que ya esta en el cielo que consecuencias tendria. me hago lios pensando esto.

7 respuestas

Calificación
  • hace 8 meses
    Mejor respuesta

    Los supuestos viajes en el tiempo, además de ser imposibles, crearían unas paradojas similares a las que tú propones, es decir, se crearían situaciones imposibles, debido a que no siguen la causa-efecto.

    Y si encima mezclas eso con asuntos religiosos, entonces apaga y vámonos, que eso ya sí que es imposible del todo.

    Así que deja de hacerte líos y no te metas en problemas, los viajes en el tiempo no existen, y la mejor prueba es que nadie ha venido a visitarnos nunca, ni desde el pasado ni desde el futuro.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 meses

    Entonces te cargarías tu presente porque en él eso no sucedió

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 meses

    Lee el Fin de la Eternidad de Isaac Asimov jajaj

    A fin de cuentas yo sé que es ficción pero habla sobre viajes en el tiempo y pues es bastante interesante

    Nuevamente, yo sé que no va al tema pero no está de más jaja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 meses

    ..estamos viajando en el tiempo ..pero no puedes adelantarte ni retrasarte a él

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Ninguna, solo estarías salvando a la persona en esa liena del tiempo, pero en el presente segurira siendo la misa realidad y seguiría muerto. Nose si me entiendes.

    • pero si voy a salvarla y regreso al presente, ella estaría viva pues, lo que me enreda es que su alma que ahora esta en el cielo es ahi lo que me jode. es como que de repente esta ahi y empieza a desaparecer del cielo y ooooh que se yo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 meses

    Ese tipo de preguntas no nos dejan dormir de noche

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 meses

    Bueno

    No es posible viajar en el tiempo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.