Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud masculina · hace 6 meses

¿Se puede tener sexo con ambos generos sin volverse completamente gay?

E tenido sexo con ambos sexos pero tengo miedo de que después solo me guste hacerlo con hombres y que las mujeres ya no me exiten...

9 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses

Si. tener sexo con hombres no te hace más gay de la misma manera que tener sexo con mujeres no te hace más hetero tus preferencias sexuales son muy difíciles de que cambien.

• hace 6 meses

Eres Bisexual :

• hace 6 meses

Disfruta del sexo con las personas que tu quieras, al tener sexo con personas de ambos sexo es de bisexuales si lo disfrutas con personas de ambos sexo es tu decisión lo tendrías que mantiener en secreto pero el día que decidas tener una pareja sea novio o novia las cosas tienen que cambiar

• Leo
      Lv 6
      hace 6 mesesDenunciar

El consejo suena bien pero no por tener novia dejarán de gustarle los hombres.
      Sería mejor que sea honesto consigo mismo y con sus parejas, ya esas parejas decidirán si quieren estar con alguien así o no.

• hace 4 meses

El sexo el lo mejor disfrútalo sin encasillarte si te gusta con solo hombres está bien , con solo mujeres está bien con los dos también está bien desde que te cuides .

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 meses

Parce me pasa lo mismo, tengo 22 años la verdad si tengo miedo. Si quiere hablar, escríbame a skp live:jovenlatin10 o a kik: piensa20

• Joe
    Lv 7
    hace 6 meses

Pues el que tengas sexo con personas de diferente sexo, eso te hace ser Bisexual.

• Leo
    Lv 6
    hace 6 meses

Eso no se puede saber; es posible que mas adelante pierdas el interés en uno de los dos sexos y solo lo practiques con uno, pero lo más probable es que te quedes como gay, si ya lo has hecho varias veces.

Y sería lo mejor, asi no engañas a mujeres.

• Anónimo
    hace 6 meses

Sí, perfectamente, mucha gente lo hace sin problemas

• Anónimo
    hace 6 meses

Yo pienso que si, yo soy hombre y puedo disfrutar igual de estar con una mujer como con un hombre, pero estoy seguro que nunca me dejaran de gustar las mujeres.

Pero eso solo es en la cama, para relaciones formales siempre voy a preferir a las mujeres.

• Leo
      Lv 6
      hace 6 mesesDenunciar

Eso se llama 'gay de clóset'. Acéptate o defínete.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.