Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud mental · hace 7 meses

¿Cual es nuestra misión es nuestra vida?

Aparte de trabajar y sobrevivir en esta vida? Porque estamos aquí? ESTOY EN UNA CRISIS EXITENCIAL AYUDAAAAA

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 meses
    Mejor respuesta

    Para mantener el equilibrio sobre la tierra, somos parte de la cadena alimenticia, pero hacemos mal nuestro trabajo.

  • Anónimo
    hace 7 meses

    ¡

  • Willy
    Lv 4
    hace 7 meses

    Ser felices

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.