Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 7 meses

¿Puedo ganar estatura haciendo estiramiento de piernas?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 meses
    Mejor respuesta

    Algo se gana pero se pierde despues al correr y saltar.

    Esa ganancia se genera por el efecto de estiramiento de los ligamentos y es muy poca. Después, con el simple hecho de andar, correr o el simple reposo, los ligamentos vuelven a su origen.

  • Anónimo
    hace 7 meses

    Naaa, ni un milímetro, a no ser que utilices el procedimiento de estiramiento mostrado en el gráfico.

    Attachment image
  • hace 7 meses

    No, pero puedes tomar vitaminas especiales para eso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.