Anónimo
Anónimo realizada en Comer y beberOtros - Comer y Beber · hace 7 meses

¿la leche de soja es mas saludable que la leche de vaca?

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 meses
    Mejor respuesta

Ninguna es más saludable que la otra ya que ambas lo son, todo depende de la tolerancia de cada organismo.

• hace 6 meses

La leche de vaca y de otros animales es mala para la salud, la leche de soya, coco, almendras son buenos sustitutos pero tampoco se deben tomar en exceso

• hace 7 meses

Para mi la leche de soya me sabe más Rica y digestiva que la de vaca. Respecto a las pproteínas creo que no hay gran diferencia. Además la leche de vaca suele ser una mezcla de leche de diferentes vacas y eso puede provocar reacciones alérgicas. Aunque también conozco personas alérgicas a la soya. Y por último la leche de vaca implica por lo general el maltrato animal pues evitan que el ternero tome la leche de su madre la vaca, además que la propia vaca sufre hacinamiento y malos tratos en las lecherías. Pues no hay manera de controlar 100 o más vacas hacinadas que no sea a los gritos y hasta golpes o picana.

• hace 6 meses

Depende la tolerancia de tu organismo a la leche.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 meses

OOOBVIAMENTE SIIII Vaya qué pregunta tan mas estupida xd

• hace 7 meses

w

• hace 7 meses

La leche de vaca es mas natural y ya contiene nutrientes como calcio, además de ser mas rica en proteinas, mientras que la bebida de soya, erroneamente llamada "Leche" proviene muchas veces de soya trangénica, a la mezcla se le debe añadir calcio, además de saborizantes y azúcar para dar un sabor similar a la leche, asi que si te la venden por "Natural", te están engañando.

• Anónimo
    hace 7 meses

¡

• Willy
    Lv 4
    hace 7 meses

La leche de vaca tiene nutrientes que la leche de soja no tiene

• hace 7 meses

Hay que decir en realidad que es jugo de soja. Lo de leche de soja es publicitario.

La leche es un alimento más completo. Los adultos deben consumirla parcialmente descremada.

• hace 7 meses

Ambas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.