¿Desde que le conecte una usb que me vendieron que era una antena para ver la t.v, ya no detecta ningún sistema operativo mi pc?

Bueno vi una usb que decía antena de t.v usb para pc, me dijeron que era una antena de t.v que venia con su programa, que solo lo instalara y ya, después de instalarla el programa de la usb, al reiniciarla, solo cargaba el logotipo de windows y salia un error de sistema fallado, después de varios intentos de... mostrar más Bueno vi una usb que decía antena de t.v usb para pc, me dijeron que era una antena de t.v que venia con su programa, que solo lo instalara y ya, después de instalarla el programa de la usb, al reiniciarla, solo cargaba el logotipo de windows y salia un error de sistema fallado, después de varios intentos de reiniciarla ya no detecto ningún sistema operativo y no se deja bootear con nada, le aprete f2 y puse como primer opción de arranque CD DVD nada, después primer arranque USB nada, queme 2 dvd con windows, 2 cd con windows xp nada, probé la unidad de dvd en otra pc y funciona al 100, cambie el disco por un SSD nada le instale windows desde mi laptop y agarro, pero al ponerle el ssd a la pc solo carga el logotipo y se reinicia
2 respuestas 2