Anónimo
Anónimo realizada en Política y gobiernoPolicía · hace 7 meses

¿Qué opinan de que Argentina es el segundo país de Sudamérica donde tienen el salario mínimo más bajo después de Venezuela?

12 respuestas

Calificación
  • hace 7 meses
    Mejor respuesta

    Bueno..eso ya es un aliciente...

  • hace 2 meses

    Es muy triste esa estadística cuando es un país con un potencial tremendo y que debería estar liderando la economía en lugar de estar en el furgón de cola.

  • hace 7 meses

    Opino que como dice la biblia el hombre no fue creado para gobernar y eso es evidente en el mundo entero

  • Anónimo
    hace 7 meses

    ? Peor es tener 50 millones de pobre

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Sergio
    Lv 7
    hace 7 meses

    Desconozco si eso es verdad. Para mí que es falso. De otra manera los kerneristas lo repetirían hasta el cansancio, claro que eso de "después de Venezuela" no les conviene mucho.

    Sí debe ser verdad que tenemos la segunda inflación del continente y del mundo tal vez, pero estando a años luz de Venezuela, 50% anual a 2 millones % anual aproximados. Es una diferencia abismal, gigantesca. En Argentina hay economía, en Venezuela ya no.

    Los kerneristas son seguidores del matrimonio Kirchner (el matrimonio que aumentó fabulosamente su patrimonio luego del poder), son algo parecidos a los chavistas.

  • hace 7 meses

    Baksk

  • hace 7 meses

    No sé si el salario será más bajo pero por lo menos la educación y salud públicas son gratis según he leído, cosa que aquí en Chile no ocurre

  • hace 7 meses

    No sé si el dato es exacto, pero supongo que se debe a las condiciones económicas que prevalecen en ese país.

  • Anónimo
    hace 7 meses

    ok

  • hace 7 meses

    😨

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.