Anónimo
Anónimo realizada en Familia y relacionesSolteros · hace 6 meses

¿Que hago esta soledad me está matando??

Quiero acabar con está soledad que me está matando no hay hombre que me enamoré hace 6 años que no beso necesito un hombre a mi lado que me haga feliz.Como acabo con está mala racha tengo miedo a durar 10 años en esta situación de vida.Que hago para salir de esta???Es increíble nunca me había pasado está mala suerte???

7 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses
    Mejor respuesta

Hola.... y si inicias a amarte a ti??? cada uno de mis estudiantes/pacientes, les indico a hacer lo mismo... aprende a estar contigo misma, háblate a ti misma, 30 minutos al día para caminar (solo caminar) y estar contigo misma.... no busques, no necesites, no quieras estos tres factores son producto de MIEDO... la necesidad no es FE... y puedes concentrarte en convertirte la persona mas bella, mas iluminada y especial del mundo.... pero para ello, solo tu debes hacerlo, nadie mas... esto provoca que se eleve tu vibración y atraerás personas con las mismas vibraciones...

Informate o te puedo dar una mano

Beth

• hace 6 meses

Buscate alguien con tus características, checa www.pof.com.mx

• hace 6 meses

Pues supongo que deberías salir un poco más a lugares donde haya gente agradable o si crees en esas mi3rdas del tarot o lo que sea, puedes acudir y ver si tienes una maldición o algo

• hace 6 meses

Dale tiempo al tiempo. Ya encontrarás a alguien. Sin embargo, tu también debes poner esfuerzo de tu parte. Tienes que conocer a gente nueva. Por ejemplo, ir a una fiesta y hablar con la gente. O ir a un bar o cafetería y hablar con alguien que esté solo. Quizás algún amigo te pueda presentar a alguien. También las citas en linea nunca fallan...

Espero haberte ayudado ;D

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 meses

A mi tambien me pasa lo mismo y lo que pienso es la maldita suerte que toca al azar pero aun si consiges algo un abrazo un arrimon o lo que sea gozalo ya que cada cosa buena por mas minima que sea es sagrado

• Anónimo
    hace 6 meses

Jajaajajajajajajajajajajajajjajaj.

• .
    Lv 6
    hace 6 meses

ok

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.