Anónimo
Anónimo realizada en Medio ambienteOtros - Medio Ambiente · hace 7 meses

¿Me quiero embarazar de mi novio tengo 19 año y el 29 ??? Que opinan lo amor mucho?

18 respuestas

Calificación
  • sid
    Lv 5
    hace 7 meses

Has terminado tus estudios? Teneis la vida resuelta? Teneis trabajo y forma de sacar adelante una familia? Entonces adelante, sino espera.

• hace 4 meses

Piénsalo buen puedes esperar un poco más

• hace 6 meses

Te falta madurar, si te quedas embarazada te vas arrepentir cuando tu novio te deje.

• hace 7 meses

Y el, que dice? Yo tengo dos novias lindas; una de 20 y la otra de 19. Nunca me atreviera a embrazarlas porque son liberales y no tienen suficiente experiencia para ser madres. Y yo? Tengo mucho que cumplir en tema de mi trabajo y otras responsibilidades.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 meses

Te sientes lista psicológicamente? Porque resulta que tiempo después quieren vivir la juventud que nunca pudieron tener por tener hijos a temprana edad, y ya se ven ridículos intentándolo. Si tu wey tiene la solvencia económica para mantenerte a tí y al engendro, pues adelante.

• hace 7 meses

🤦🏽‍♂️

• hace 7 meses

No, eres muy joven

• hace 7 meses

Hola amiga

Lo importante es que los dos estén de acuerdo; para eso la comunicación es fundamental

• hace 7 meses

bueno

no me parece bien

pero si quieres hacerlo, adelante

solo que no pretendes cargarle las cosas a tus padres

• Anónimo
    hace 7 meses

Depende, si el sujeto de 29 tiene la capacidad de mantenerte a ti y a la criatura no vería problema

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.