¿Me enamoré luego de sexo casual?

Hace dos semanas conocí a una chica en un bar, le pedí su número y este fin de semana salimos. Toda la cita estuve muy bien, tanto que terminamos en su departamento teniendo sexo. El problema es que después de conversar con ella, no solo la vi como una simple conquista de una noche, sino que realmente me gustó su... mostrar más Hace dos semanas conocí a una chica en un bar, le pedí su número y este fin de semana salimos.

Toda la cita estuve muy bien, tanto que terminamos en su departamento teniendo sexo.

El problema es que después de conversar con ella, no solo la vi como una simple conquista de una noche, sino que realmente me gustó su forma de ser, su personalidad.

Ya había tenido otras experiencias de sexo casual, pero realmente lo veía como algo pasajero. Nunca me había pasado esto.

Mi pregunta aquí es qué puedo hacer. Tal vez para ella fue algo de una noche y ya. De hecho ya le mandé msj y le dije que quería volver a verla, pero me dijo que ella me avisaba si estaba disponible esta semana (mala señal). Tampoco quiero que piense que me clavé con eso.

¿Estoy mal, qué harían ustedes?
4 respuestas 4