¿tengo vih ??? la verdad yo digo que si .. no quiero que sea asi?

tuve relaciones con una pareja que realiza trios con varias personas que segun la persona es multiorgasmica y hace ese tipo de cosas .. si entonces yo de verdad . me siento contagiado estoy teniendo ronchas de 1 a 2 maximo desde ayer .. ayer me presentaron 2 en el mismo lugar en la cintura y ahorita traigo una en... mostrar más tuve relaciones con una pareja que realiza trios con varias personas que segun la persona es multiorgasmica y hace ese tipo de cosas .. si entonces yo de verdad . me siento contagiado estoy teniendo ronchas de 1 a 2 maximo desde ayer .. ayer me presentaron 2 en el mismo lugar en la cintura y ahorita traigo una en el lado isquierdo y la otra en el lado derecho de unos 2 cm a 1 imedio tengo miedo ...... me puse perservativo .. pero lo malo y mi error es que no me lo puse todo cometo hasta la mitad porque no se me paraba por cometo en un momento tuve que quitarmelo porque ya no se me paraba ... y al momento de meterla lo metia flacido y me jale el condon para atras cuando el tronco toco sus fluidos vaginales .. tengl bastante miedo ayudenme porfavor ... y luege me pusieron otro condon despues de hacerle sexo oral a su esposo .... y tengo miedo que el semen de el sr aya estado n las manos de la señora y asi me puso el condon .... y el ultimo riesgo es que me lave luego luego .... la verdad creen que me aya contagiado ????? fue sexo oral y vaginal con condon
pero como les mencione nunca me lo puse por completo hasta la mitad y el ultimo condon si me lo puse asta atras el primero no ..
me pueden ayudar porfavor tengo miedo por los sintomas....
.. ayuudenme no ignoren porfavor
........
6 respuestas 6