¿creen que si una persona es mal educada y con mala actitud puede cambiar si hace amigos?

5 respuestas

Calificación
  • Pula
    Lv 5
    hace 7 meses
    Mejor respuesta

    Sip, pero tendra que encontrar amigos que lo soporten, lo ideal seria cambiar sin depender de otros

  • hace 7 meses

    En realidad supongo que deberia cambiar su actitud, para tener amigos

  • hace 7 meses

    Si

  • Anónimo
    hace 7 meses

    No, esa gente no puede tener amigos, son inaguantables, solo una persona masoquista aguantaría a alguien de esa calaña, y tal vez, ni eso.

    Esas personas son prepotentes, van de perdonavidas y no tienen ningún respeto por nada ni por nadie.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 meses

    cambia con disciplina, metanlo a una escuela militar o directamente al ejercito

    vas a ver como se compone

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.