Claudio realizada en Arte y humanidadesFilosofía · hace 7 meses

¿No les a pasado que sueñan algo y luego lo viven?.?

10 respuestas

Calificación
  • car
    Lv 5
    hace 6 meses

si, al menos que recuerde me ha pasado 3 veces se llama dejavu y creo que tiene que ver con la energía cuántica

• hace 7 meses

Si y esta muy bueno.

• hace 7 meses

Solo algunas veces, muy raras pero si me ha pasado es interesante, y divertido la verdad, como que vives el momento que viste en tu sueño, y sientes cómo se conecta tu memoria con la imagen exacta del sueño, como una maquina del tiempo jaja... mis ideas...

Pero bueno, tal vez sea casualidad, tal vez otra cosa, pero está padre...

• FELIX
    Lv 4
    hace 7 meses

Si, es muy posible. Vi en un sueño a una mujer, escribí al despertarme sobre ella y como la había conocido, olvidé el sueño y el libros de notas donde lo escribí y dos años después me encontré el libro olvidado y le leí a mi esposa lo que había escrito. Tal y como lo había soñado, así había sucedido, la conocí, tuvimos una relación de más de un año y luego nos casamos y eso estaba en mi sueño escrito. Es uno de muchos sueños que he vivido. No tengo una explicación lógica o racional, pero los he vivido.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 meses

A mí no me ha pasado, pero existen muchas historias al respecto y lo llaman sueños premonitorios.

• Miriam
    Lv 5
    hace 7 meses

Demasiadas veces.

• hace 7 meses

Siempre, todos mis sueños se cumplen al pie de la letra, algunos tardan, pero terminan sucediendo. Una ocasión soñé que estaba con alguien en un determinado lugar, a una determinada hora, bajo ciertas circunstancias... Tres años después se hizo realidad al pie de la letra, hasta en el más mínimo detalle.

• Anónimo
    hace 7 meses

No. Los sueños no adelantan el futuro, ni significan nada. Si coinciden con algún acontecimiento futuro es pura casualidad.

• hace 7 meses

No crees que tal ves tenemos la habilidad involuntaria de ver el futuro?

• hace 7 meses

claro a mi un par de veces

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.