Yanina realizada en SaludOtros - Salud · hace 7 meses

¿Sexo anal a pesar de problemas de estreñimiento?

Tengo muchas ganas de practicar sexo anal con mi pareja, sin embargo, padezco con frecuencia problemas de estreñimiento, pocas veces pude defecar sin sentir como si se me desgarrase el ano. ¿Puedo igualmente probar esta práctica sexual? ¿O debo sanarme primero el ano para ello?

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 meses
    Mejor respuesta

El sexo provoca problemas de estreñimiento y otros problemas en el colon o ano aunque sea una pose sexual no deberias hacer sexo pero si insiste en tener sexo anal tendrás que acostumbrar a tener problemas de estreñimiento por toda tu vida

Puedes tomar las siguientes cosas

Cuando estés mal del estómago por más de 1 día toma omeprasol de 20 gramos 2 por día por una semana

Para tu estreñimiento compra pastillas en la farmacia para la inflamación del hígado y lo tomas por 1 semana

También comprate ciruelax o algún medicamento parecido y te tomas 1 cada 8 horas por 3 días pero si fuera necesario lo puedes tomar por 1 semana

Te compras la pastilla bil 13 o algún medicamento parecido y lo tomas 1 cada 8 horas por unos 4 días

Ta que el estreñimiento lo tienes por varios días te provoca damos en el hígado, vesícula y el ano por la intoxicación de las eses fecales porque por el estreñimiento se están acumulando por varias horas o días

• hace 4 meses

yo te lo haria muy rico hasta vacearme a chorros dentro de tu ano.... dile a tu pareja que te escupa el ano que lo empape de saliva para que este mojadito a la hora de penetrartelo..... enviame un mensaje yo te puedo ayudar

• hace 7 meses

Nose si deberias somerterte a el pero bueno, dicen por ahi que es bueno para la gente estreñida jjj, de todas formas preguntale a un experto

• hace 7 meses

Quien mucho escoge, poco coge

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 meses

Pues curate bien primero y luego ves que pedo... entendiste? Que pedo xdxdxd :V okya

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.