Bellα ஐ realizada en Comer y beberRecetas de cocina · hace 6 meses

¿ Como sueles preparar el Arroz nomalmente ?

9 respuestas

Calificación
  • tikkun
    Lv 6
    hace 6 meses
    Mejor respuesta

    Arroz con leche, paella, risotto, a la cubana, en ensalada...

    Saludos

  • Manuel
    Lv 5
    hace 6 meses

    monto el agua le hecho 2 tazas de arroz , una cucharada de sal y un poquito de aceite. no le hecho mas nada porque estoy en venezuela :V

  • hace 6 meses

    Arroz con leche, arroz con mariscos, arroz con pollo, arroz con pato, arroz con chacho(cerdo) arroz con alverjas, arroz a la cubana, arroz solo, en aguadito, arroz árabe, arroz chaufa.

  • No se hacer arroz, pero me gusta aguadito con tomate, seco ahi lo dejo :P

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Javier
    Lv 4
    hace 5 meses

    Al estilo tradicional cociendo el arroz

  • hace 6 meses

    A la jardinera

  • hace 6 meses

    w

  • hace 6 meses

    Luzer.

  • hace 6 meses

    Aveces solo con crema y queso, otras con una buena salsa roja con carne de pollo o de vaca

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.