Leviatán realizada en Sociedad y culturaToros · hace 8 meses

¿Mujeres andarian con un hombre gordo?

pero que tenga ingresos

o uno que no tenga ingresos?

o uno con ingresos pero que no tiene veiculo

sean cinceras sin miedo

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 meses
    Mejor respuesta

Si tenés buenos ingresos podés andar con chicas sin importar como te veas, por otro lado hay gente gorda que es bonita de cara así que tampoco tendrías problemas por el echo de ser gordo, hay mucha gente gorda que tiene pareja, pero igual siendo hombre podés ser gordo o delgado pero igual deberías tener ingresos pss pa invitarla a slair darle aungun detallito debes encuando, no todo es dinero pero siempre es necesario pss una mujer se puede aburrír de un hombre que nunca le ofrezca nada en absoluto, a menos que ella sea rica y no necesite nada, asi que despreocúpate desde que tengas un trabajo no hay problema en que seas gordo, lo que si puede ser un problema es que seas tímido e inseguro por qué con eso no logras nada, debes dejar la timidez y las inseguridades para poder ligar, un hombre Seguro de si mismo y que no le da miedo hablarle a una chica y tiene buena labia osea que sabe hablarles la puede conseguir

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 meses

Si yo tengo 13 soy gordito y tengo novia

• hace 8 meses

Zi ezkrive komo tú, q lo ase peó q llo, no. Pero zi ez kurto i edukao, aunke fuera gordo iría kon él.

• hace 8 meses

si me trata bien ,si, aparte he tenido dos amigos gordis que les he gustado

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 meses

Jajaja he visto a cientos de chicas con tipos gordos xd

• hace 8 meses

Yo no, de amigos si. De pareja no aunq depende de que tan gordo seas, xq hay gordos con caras bonitas

• El sábado pasado en la noche estuve con uno, lo unico malo es que estan bien pesados, me dejó adolorida de la cintura a la espalda.

Fuente(s): Dana Miss Piernas en Minifalda.
  • Anónimo
    hace 8 meses

La mayoria de las mujeres jovenes son superficiales y cabeza hueca

• hace 8 meses

Andaría con uno que supiera escribir, y no escribiera "cinsero".

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.