Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesSignificado de los sueños · hace 6 meses

¿¿ ¡Que significado y/o interpretación le darías a este sueño! ??

Os cuento, anoche soñé que estaba en casa de mis padres en el portal de pie, el caso es que no se si esperaba a alguien en concreto pero al cabo de un rato veo a lo lejos a una mujer a la que hace 4 años no se nada de ella (decir que esta chica fue una parte importante en mi vida y aunque nuestra amistad no terminó bien la tengo y tendré siempre como un gran recuerdo) tal que así, ella empieza a venir directa hacia mi, ya estando como a uno 10 metros de mi veo que se acerca mirándome fijamente y bastante seria.

Ya estando cara a cara conmigo saca un pistola y me apunta en la frente, yo lo que noto en su rostro es una mezcla de rabia y decepción al mismo tiempo, como ella no media palabra alguna, me adelanto y le digo que si me fuese a matar hace rato que lo habría hecho,y que además esa pistola es de mentira que no me la metía doblada.

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 meses

Su espíritu siente que no os habéis pedido perdón. A veces, para olvidar hay que perdonar. Perdónala: aunque sea para olvidarla mejor, pero pediros perdón. Esta situación te está afectando y a ella más. No escapes, usa la Biblia para solucionar un problema venidero. No sé si tu ex pueda representarla a ella o a una maquinando o que tú tienes graves problemas sentimentales o quieren más de ti de lo que tú asumes actualmente.

• Simple, significa que la extrañas

• hace 2 meses

Soñar no cuesta nada. A veces los recuerdos se manifiestan en sueños

https://www.musicalespoprock.com

• hace 5 meses

Tu sueño significa que esa mujer sí sale con alguien de verdad y no de mentira como tú crees o creias y eso en tu sueño es un arma mortal porque así se siente el engaño. Lo siento amigo así son las mujeres. Que le avises a alguien y ella se sorprenda puede significar que su nuevo novio/amante está entre tus contactos. Seguro un amigo/conocido. Espero que puedas llorar y olvidar.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 meses

Que la extrañas pero mejor no vuelvas con ella porque no es bueno tener segundas partes.

• hace 6 meses

Los sueños no son más que el resultado de la actividad cerebral cuando estamos dormidos y no tienen efecto sobre la vida real. No significan nada.

• hace 6 meses

Va a regresar y te va a apuntar con un arma de juguete :D

• Anónimo
    hace 6 meses

Habiendo escuchado esto último, ella baja el arma y lo pone en mi mano (ella sigue mediar palabra) a lo que seguido yo compruebo que el arma es de verdad, yo me siento en el bordillo y ella sienta en el suelo frente a mi(este trozo del sueño que va a continuación lo recuerdo vagamente) yo saco mi móvil y llamo a otra persona para contarle lo que me acababa de pasar, mientras le doy a llamar sabéis que se ve la foto en la pantalla de la persona a la que llamas cosa que la mujer que me había apuntando con el arma vio el rostro de dicha persona, al menos desde mi punto de vista vi en su rostro como una expresión como de duda o algo así al ver aquella foto(hasta aquí el trozo que no recuerdo con exactitud)

• hace 6 meses

No puede darze interpretasión a loz zueñoz, q no zignifikan na', zolo zon zueño.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.