¿Hace 5 días me quitaron las muelas del juicio, por qué tengo mal olor en la boca?

La verdad estoy preocupada. Por más que me lavo los dientes me huele mal la boca y no se porqué!!, estoy segura que es por las muelas porque a mi no me olía mal la boca desde q me someti a la cirugía para retirarlas... no estaban por salir ni nada sólo me las quitaron porque tengo tratamiento de brackets y bueno... mostrar más La verdad estoy preocupada. Por más que me lavo los dientes me huele mal la boca y no se porqué!!, estoy segura que es por las muelas porque a mi no me olía mal la boca desde q me someti a la cirugía para retirarlas... no estaban por salir ni nada sólo me las quitaron porque tengo tratamiento de brackets y bueno fue una indicación de mi dentista. El tema es q despido mal olor además de que veo mucha producción de saliva, más de lo normal y de una consistencia más viscosa. Cabe mencionar q me cocieron ya que sangraba mucho , no se como esté la cuestión del supuesto coágulo de sangre que se hace pero a mi no me salió nada supongo por la sutura. Bueno espero y me ayuden:) aaaaa y una cosa, sólo me quitaron las muelas de abajo
2 respuestas 2