¿Ayuda como crecer mi flequillo? Bueno?

Me lo corte xq tenia tinte en las puntas y se veia arruinado asiqe lo corte para qe solo se vea el pelo virgen y mas sano...como hago para qe crezca rapidamente ? Doy mejor respuesta

2 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    El cabello crece entre 1cm y 1.5cm por mes.

    No se puede acelerar el crecimiento, es cosa de tener paciencia.

    Lo que si puedes hacer es cuidarlo para que se vea mas lindo. Procura no usar tintes ni productos para el cabello (con excepción del shampoo) ya que todo eso daña tu cabello y cuero cabelludo, lo que ocasiona caída y la perdida de nutrientes que genera naturalmente el cuero cabelludo.

  • Anónimo
    hace 7 meses

    el flequillo crece como el resto del pelo, lo que hay que hacer es recogerlo y no cortarlo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.