Anónimo
Anónimo realizada en DeportesBéisbol · hace 6 meses

¿Tengo 26 año y me quiero embarazar esta bien la edad ?

21 respuestas

Calificación
  • tikkun
    Lv 6
    hace 6 meses
    Mejor respuesta

    Tienes los medios para cuidar de la criatura?

    Te sientes preparada para cambiar las prioridades en tu vida?

    Si es así...adelante .

    No es cuestión de años sino de madurez .Tener un hijo es una responsabilidad que dura toda la vida.

    Saludos

  • hace 6 meses

    A partir de las primeras reglas ya está bien la edad. Te embarazas fácilmente y no suelen producirse síndromes en los fetos porque los óvulos están jóvenes.

    Otra cosa es el mantenimiento, cuidado, educación, de esos hijos...

  • Lolita
    Lv 7
    hace 6 meses

    Nadie deberia embarazarse antes de los 30 años.

    Una mujer -para decidir embarazarse- tiene que

    ya ser AUTOSUFICIENTE, o sea, debe tener una

    profesión o un título universitario que le permita

    darle una buena vida a su bebé.

  • hace 6 meses

    años*

    Por mí está bien, cada quién tiene sus prioridades u_u

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 meses

    Sí, tienes óvulos jovenes.

  • hace 6 meses

    Si

  • hace 6 meses

    Solo si tienes un trabajo con el que poder mantener a tu bebé, y tienes ganas de cuidar a un niño pequeño.

  • hace 6 meses

    😨😂

  • sid
    Lv 5
    hace 6 meses

    Por edad, está bie, Ahora piensa si podrás mantenerlo dignamente

  • hace 6 meses

    si esta bien ,hazlo ,es tu vida

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.