¿La gente que dice que la belleza es objetiva no sabe dónde está parada, por qué nos engañan y nos mienten?

Es IMPOSIBLE que sea objetiva, porque todos tenemos distintas experiencias estéticas privadas que no dependen una de la otra, dependen más de nuestras emociones. Lo que es objetiva es la fealdad. Además el hombre que es más necesitado de sexo como un perro faldero considera bellas a las voluptuosas pero yo que... mostrar más Es IMPOSIBLE que sea objetiva, porque todos tenemos distintas experiencias estéticas privadas que no dependen una de la otra, dependen más de nuestras emociones.

Lo que es objetiva es la fealdad. Además el hombre que es más necesitado de sexo como un perro faldero considera bellas a las voluptuosas pero yo que aspiro a ser modelo de marca quiero ser delgada como un palo. Al final la belleza es un canon fundamentado en el exceso de algo, algo que me causa placer. Si fuera hombre y me gustaran las mujeres voluptuosas mientras más mejor y si me gustaran las anoréxicas, igual.

Cuando algo dice "me parece la más bella" en realidad quiere decir me gusta más, porque va más acorde con lo que considero bello. No hay una mujer más "bella" del mundo slo gustos diferentes. por que habrá gente que cree que la belleza es objetiva? son ciegos o qué? hagan trabajo de campo zarta de flojos!! Preguntale a tus amigos y nunca llegan a un consenso salvo algunos casos muy claros, pero eso no significa nada.

La belleza siempre que la aprecie un espectador será caótica
1 respuesta 1