Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 7 meses

¿Qué puedo hacer ante reportes injustificados que estoy recibiendo de Yahoo?

Me eliminan preguntas y yo no sé qué hacer porque mis preguntas no ofenden a nadie yo leí las reglas Yahoo

21 respuestas

Calificación
  • hace 7 meses
    Mejor respuesta

Puedes apelar la pregunta, https://io.help.yahoo.com/contact/index?page=conta... envía ahí el link de tu pregunta, llena todos los datos, espera a que te respondan, responden de día, creo que por Latinoamérica sería de noche, cada vez que hagas una pregunta guárdala en favoritos, así si hay algún cambio o eliminación la puedes volver a apelar sin tener que buscar mucho, envía tu motivo de apelación, y diles que hagan algo con las cuentas de los usuarios que reportan, diles que crean multicuentas para hostigar a otros usuarios con reportes injustificados, ellos deberían hacer algo cuando Yahoo vuelva a la normalidad.

• Anónimo
    hace 7 meses

prueba apelar al link que puso el usuario

Damian, yo tambien he recibido reportes pero

nunca me llegan correos de aviso de reporte.

Voy a intentar hacer éso, hay que luchar

contra esos fracasados mantenidos que andan

reportando sin razón alguna

• Anónimo
    hace 7 meses

Mira que tienes que apelar, lo que me enoja es que los que reportan son los usuarios que no aportan nada al foro, solo tienen multicuentas para reportar y recategorizar y hacer preguntas de otros usuarios, ojalá yahoo vuelva a antes cuando se tiraban cuentas cada día

• Kevin
    Lv 7
    hace 7 meses

Te comprendo, estuve en esa misma situación y no fue fácil para salir, el problema es que Yahoo Respuestas no investiga nada, es mas fácil dejar que los reportes sigan su curso y las sanciones hagan su trabajo.

me imagino que tengan mucho trabajo, antes se investigaba y el que reportara sin justificación era el que incurría en el delito, se que no es fácil, cualquiera con una mala intención es capaz de convencer a Yahoo de que se siente ofendido por algo que realmente no es ofensivo, por lo pronto, te deseo suerte en este problema, porque a mi me quitaron de la columna de los mejores del foro, yo soy el líder de un foro, tengo 10 años en Yahoo y no me hacían caso, se siente muy mal.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Dragon
    Lv 5
    hace 7 meses

Toma fotos de las pruebas y envialas al contacto de Yahoo.

• Anónimo
    hace 7 meses

Apela intenta cono molestar al reporton

• hace 7 meses

Tenés que apelar, si te devuelven las preguntas las tenés que guardar y cuando vuelvan las suspenciones en Yahoo te quejas de el usuario que reporta, les decís que ese usuario abusa del sistema de reportes y les tiran las cuentas en seguida, así hice que banearan a un usuario que respondía y luego reportaba las preguntas hace como 2 años, ohhh mis tiempos de novata Hahaha, aún así es fácil comunicarte con Yahoo, te tenés que quejar y apelar todas las que puedas, todo esfuerzo tiene recompensa y todo mal paso un castigo, andate a inicio de página y busca contactar con servicio al cliente o algo así

• Jlhace 7 mesesDenunciar

cuando vuelvan las suspenciones en Yahoo te quejas de el usuario que reporta. Como es eso?

• hace 7 meses

Consulta con yahoo

• Anónimo
    hace 7 meses

Hay muchos enfermos

• Frida
    Lv 4
    hace 7 meses

Los no sé hay gente que simplemente no te molestó creo que eres homofóbico incitas a la homosexualidad sólo por hablar de homosexualidad

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.