¿Solución para el olor en las axilas ¿Gotas de limón o leche de magnesio? Ocupo su ayuda, verán:?

Ocupo su ayuda, verán: Hace tiempo que tengo el problema del mal olor en mis axilas y posiblemente se debe a que hace unas semanas, a mi novia le olía la parte de las axilas y al meternos a bañar usó mi jabón, por lo que al yo usar el mismo empecé a notar ciertos olores a la hora de sudar posterior a lo sucedido.... mostrar más Ocupo su ayuda, verán:

Hace tiempo que tengo el problema del mal olor en mis axilas y posiblemente se debe a que hace unas semanas, a mi novia le olía la parte de las axilas y al meternos a bañar usó mi jabón, por lo que al yo usar el mismo empecé a notar ciertos olores a la hora de sudar posterior a lo sucedido. Posiblemente nos hayamos contagiado de cierto hongo, no sé. Pero me encuentro desesperado ya que, al estar con gente se ve a leguas que perciben el olor (A veces no lo siento pero se que está ahí, debido a comentarios que hacen las personas).

Llevo una dieta balanceada con carbohidratos y proteínas, cero azucar. Leí por ahi que es posible que el no consumir azucar me afecte a nivel corporal por la insulina. Por otro lado, empecé al ir al gymnasio y aumenté la intensidad de mis rutinas, pues estoy tomando un quemador de grasas llamado: CLA plus carnitine. Este puede interferir con el problema.

Me comentaron que el limón y la leche de magnesia son remedios muy sencillos y trabajan de forma efectiva en contra de este problema, extenuando el olor.

1.-¿Cuál de las 2 opciones es la mejor?
2.-¿Cómo se aplican?
3.-¿Aplicando antes de dormirme la leche de magnesio, puedo ponerme desodorante por la mañana?

Nota: Al rasurarme el bello de las axilas disminuye mucho el olor, pero persiste el inconveniente.

Necesito su ayuda, doy estrellas y 10 puntos a el/la que me conteste adecuadamente....
3 respuestas 3