¿Qué es mejor, manejar sola o tener un chofer?

Yo prefiero un chofer, me gusta pelootedear como perrito con la cabeza afuera de la ventana Hahaha no enserio, es mejor, manejar es aburrido

22 respuestas

Calificación
  • hace 8 meses
    Mejor respuesta

    Mejor es un chofer, así haces otras cosas mientras llegas a tu destino.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 meses

    Prefiero la primera, aunque no tenga coche

    • Jlhace 8 mesesDenunciar

      Caí en tu nick xD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 meses

    Con chófer me siento importante uwu

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 meses

    si tienes dinero, un chofer

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 meses

    😂

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 meses

    Es mejor ambas, depende de cada ocación

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 meses

    CHÓFER!!! Obvio!

    Soy pobre y no tengo coche, mucho menos un chofer! A pero cuando voy en el camión y me toca sentarme me voy Roncando bien a gusto xD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 meses

    ¿Eres mujer?

    Entonces... ¡¡chófer, chófer, utiliza siempre un chófer!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 meses

    Chófer

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 meses

    manejar sola ,asi vas donde se te de la gana y tambien puedes andar con quien se te de la gana ,sin explicarle nada a nadie

    • Jlhace 8 mesesDenunciar

      Puede ser un chofer discreto jaja :P

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.