¿Cómo puedo mejorar mi forma de ser, quiero caer bien a todos?

Muchas veces he criticado a chicas que no se cuidan, ósea lo primordial para mí es el físico y la inteligencia. Veo a muchas chicas en mi académica y siempre las estoy calificando, su rostro, maquillaje, si es regordeta, su ropa y es que de mi boca suelto algún comentario algo hiriente. Aveces digo cosas sin... mostrar más Muchas veces he criticado a chicas que no se cuidan, ósea lo primordial para mí es el físico y la inteligencia. Veo a muchas chicas en mi académica y siempre las estoy calificando, su rostro, maquillaje, si es regordeta, su ropa y es que de mi boca suelto algún comentario algo hiriente.

Aveces digo cosas sin pensar, y eso le molesta a las personas. También no importa recibir críticas hacía mi, porque las opiniones de los demás no me interesa y siempre importa lo que yo pienso. Aveces digo que esto está bien cuándo para ellos está mal por eso no agrado a la mayoría de mis compañeros.

En un trabajo en equipo siempre soy la que dirige y doy ideas y me gustan que esas ideas se hagan más no recibir ideas de otros esto me lleva a un conflicto, ya estoy cansada de esto.

Quiero cambiar algo en mi, pero me es complicado aveces. Por eso tengo pocos amigos y amigas. No tengo idea como sabiendo como soy me soportan tanto.
Soy fría de sentimientos y me pongo sensible cuándo algo no me sale bien, ahora lo estoy.
En muchas oportunidades he querido mandar la mierdá a todo y dejar todo lo que estoy haciendo pero sé que si lo hago me voy a rendir y lo que más detesto es quedar algo que empeze a medias.
27 respuestas 27