Anónimo

¿Beso contagio VIH?

Una mujer, que no conozco me beso en el ojo, si tuviera alguna herida en el labio o una llaga me podría infectar, si la persona tiene vih..

3 respuestas

Calificación
  • sonia
    Lv 7
    hace 7 meses
    Mejor respuesta

    El hiv solo contagia por sexo sin forro o drogas. Los besos no son riesgo. Ni en el ojo ni en la boca. Y el 99.9 de las mujeres no tiene hiv

    Fuente(s): Bioquimica.
  • hace 7 meses

    Buenos días,

    No, no tiene riesgo. En primer lugar porque no has visto sangre en la boca que se acercaba a tu ojo, ni te ha manchado ni nada.

    Pero además, si bien es cierto que teóricamente, si pones tu ojo en contacto con sangre podrías infectarte, no es una situación realista, ya que la sangre tiene que estar en una cantidad suficiente como para ser perceptible, y en la vida real, si ves que una persona está sangrando, y te cae algo en el ojo, pues te lo aclaras con agua y como se entiende que te preocupa la hemorragia y la socorres no te pasa inadvertido.

    Esperamos haberte ayudado.

    Un saludo.

    Puede contactar con nosotros siempre que lo necesites en:

    Teléfono gratuito: 900 111 000

    Chat: http://www.cruzroja.es/vih/chat

    Facebook: http://www.facebook.com/InformacionVIH

    Mail: informacionvih@cruzroja.es

    Web: http://www.cruzroja.es/vih

    Twitter: http://www.twitter.com/InfoVIHCruzRoja

    @InfoVIHCruzRoja

    Instagram: https://www.instagram.com/infovihcruzroja/ @infovihcruzroja

  • hace 7 meses

    no

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.