Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 6 meses

¿Chicas les gusta?

Les gusta el sexo anal duro o con cariño??

13 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses
    Mejor respuesta

    No soy chica, pero en mi experiencia te digo que habrá quienes gusten que las traten como PUT4S; Y eso se respeta pues es muy su tu pe-do. Pero en una relación sexual de cualquier tipo, Yo pienso que lo primero que tiene que haber es respeto por la otra persona, para que el acto sea de placer y gozo mutuo y no una p-inche tortura. Y más tratándose de sexo anal PONME atención, pues el hacerlo de manera equivocada puede ocasionar SERIOS DAÑOS a la mujer... Por eso a Mi en lo personal me gusta penetrarlas poco a poco, con cariño, ternura, mucho cuidado, un buen condón, mucho lubricante y siempre atento a sus sensaciones...

  • hace 6 meses

    No nos gusta el sexo anal ..el ano es para ***** no para tener sexo

  • Anónimo
    hace 6 meses

    depende del momento

  • Que asco, la verdad si me atraen las caderas de las mujeres y muchisimo pero no creo que existan maneras de procrear normalmente con el ano; te da infecciones y algunas mujeres ahi no les gusta. La verdad nunca le vi sentido al sexo anal y siento que la gente que idealiza a las mujeres lo quiere hacer porque lo ve en el porno. Si quieres hacer eso hazte sodomita como el anglosajon

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 meses

    Cada chic@ es un mundo...preguntárselo directamente a la que te interesa.

  • Anónimo
    hace 6 meses

    Me da asco porque por ahi sale la caca ademas es apretado no es placentero. El anal es placer para hombres nada mas por eso muchos son gays

  • Nose T
    Lv 7
    hace 6 meses

    Ni duro ni con cariño NO me gusta el sexo anal y es una practica que NO permito que me hagan

  • Anónimo
    hace 6 meses

    No putooo

  • hace 6 meses

    En mi experiencia digo que cuando transcurre bastante tiempo de la relación a algunas damas les gusta experimentar nuevas sensaciones lo cual comienza con caricias y ...

    En cambio otras son menos atrevidas o más reprimidas.

  • hace 6 meses

    Noo q put.o asco

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.