¿Argentina ganará la Copa América 2019?

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 año
    Respuesta favorita

Realmente hay muy poca preparación en la selección Argentina con un proyecto que parece que quiere hacer Scaloni, que lleva tiempo inculcar una forma de juego en cualquier club o selección.

Creo que harán un buen papel en esta Copa América o eso espero jaja pero ganarla, le veo pocas chances, hay equipos mejores preparados como Uruguay que es un equipo muy sólido y eficiente con Cavani y Suárez.

Brasil, es el número uno para ganarla por el equipo que tiene y porque ya tiene una idea con Tite, que es llevar el peso del partido.

Veremos que pasa porque para mi hay jugadores que no tendría que haber convocado como Di María que cumplió un ciclo o Palacios que viene de una lesión de varios meses y yo hubiera llevado a Ascacibar, un 5 mas de marca y a Zaracho como Volante pero dentro del todo me gustó la lista y veremos que pasa.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 año

Quien sabe argentina no esta bien pero es argentina.no hay un equipo bien armando pero se vera los candidatos son Brasil argentina y Uruguay. Después Colombia.

• hace 1 año

No creo

• Anónimo
    hace 1 año

Con el pechito frío??? jajajaja no creo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 año

En este articulo afirman que si ganara la copa pero no se yo al leerlo pienso lo contrario te invito a que lo veas y me des tu opinion. http://evassmat.com/BdkP

• Anónimo
    hace 1 año

Le sucedera lo mismo que en el mundial

Por ahor Argentina no tenh equipo para ganar a Copa Amérixa

Brasil Campeon

• hace 1 año

arriba peru

• Anónimo
    hace 1 año

Cuando a la selección Argentina vayan convocados los mejores y no los que la AFA quiere, entonces ganaran algo.

También necesitan un técnico de verdad y que su esquema vaya de acuerdo al estilo de juego de los jugadores que tienen.

• hace 1 año

no colombia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.