¿Las condonaciones fiscales a los empresarios, costaron billones a Mexico y se quejan pq se les dan apoyos a los más pobres?

Mas que costarle al gobierno este dejó de percibir esos ingresos por concepto de recaudación fiscal.

También se debería de decir el motivo por el cual se condonan los impuestos.

Lo que si se recaudó y que beneficios generaron esas empresas en su región.

Saludos

5 respuestas

Calificación
  • si nos quejamos por que ya no me van a surtir las cubas y las ginebras que me enviaban por haberles perdonado los impuestos a mis empresarios preferidos!!!

• amlo sigue haciendo historia

• hace 7 meses

Se debería de investigar cómo y quienes participaron en esos "tratos", buscar la manera legal de declarar las condonaciones como robo a la nación y si es posible, recuperar una parte de ese dinero.

• hace 6 meses

Condonar impuestos no le cuesta a ningún gobierno porque es dinero que no le pertenece. Es tan estúpido como decir "perdí dinero al no asaltarte".

Las empresas y el sector privado son los verdaderos generadores de riqueza, mientras que el gobierno es una máquina de impedir.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 meses

A ver trolecito, tu y lopez no comprenden que darle limosnas a la gente no soluciona nada, sólo es malgastar el dinero, el invertir, dar beneficios fiscales, apoyo a empresas, asociaciones y todo tipo de organizaciones genera empleos, turismo, inversión, infraestructura, bienestar.

El dar a webones e inútiles como tú sabrás solo genera más miseria.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.