Anónimo

¿Las sexo servidoras que realizan sexo oral sin preservativos son irresponsables?

Pueden contagiarse de VIH de esa manera?

8 respuestas

Calificación
  • sonia
    Lv 7
    hace 7 meses
    Mejor respuesta

    Lo malo es que se prostituyan. Ets o no ets. El sexo vacio te deja mas vacio que antes. Y ellas a cambio de plata tienen sexo con quienes las desprecian, a veces huelen mal,a veces las maltratan... los hijos a veces son discriminados... no es facil tener pareja... yo creo que para ellas ese riesgo q es bajisimo... es lo de menos

  • hace 7 meses

    Pues si se puede contagiar, pero es responsable quien hace el servicio y quien lo recibe, ya que uno puede ser portador y contagiar al otro.

  • Jesús
    Lv 5
    hace 7 meses

    como crees....

  • Anónimo
    hace 7 meses

    Tú eres idiotα.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 meses

    Adhiero a Sonia. El contexto de vida de una trabajadora está mucho más allá de una simple enfermedad como el VIH, es lo de menos por lejos...

  • hace 7 meses

    No hayevidencia de que el VIH se pueda transmitir de esta forma, pro si otras efermedades

  • hace 7 meses

    El detalle es que ellas se exponen a VIH y otras ITS, y el cliente a otras ITS al ser sin preservativo.

  • hace 7 meses

    Hola.

    El VIH y las ITS no entienden de género, profesiones, orientación sexual si no que el riesgo está en la propia práctica que se lleve a cabo sin medidas de protección. Para que se pueda transmitir el VIH, se tienen que dar tres circunstancias de forma simultánea: 1. Persona con VIH y con carga viral detectable. 2. Cantidad perceptible y evidente de fluido infeccioso reciente. 3. Puerta de entrada: mucosas (relaciones sexuales) o herida abierta y profunda (compartir jeringuillas). Las prácticas de riesgo para el VIH son, las penetraciones anales y vaginales y el sexo oral activo, cuando se hacen sin preservativo o con rotura o mal uso del mismo, así como compartir material de inyección con personas que tengan VIH. Esperamos haberte ayudado. Un saludo, Servicio de Información y Prevención del VIH y otras ITS de Cruz Roja Española Teléfono gratuito: +34 900 111 000, Chat: http://www.cruzroja.es/vih/chat, Facebook: http://www.facebook.com/InformacionVIH, Twitter: http://www.twitter.com/InfoVIHCruzRoja, Mail: informacionvih@cruzroja.es, Web: http://www.cruzroja.es/vih/@infovihcruzroja, Instagram: https://www.instagram.com/infovihcruzroja/

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.