Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaFolclore y Mitología · hace 6 meses

¿Por que una señora adulta se expresaría como una adolescente , ....?

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 meses
    Mejor respuesta

    A saber por q muchas de las viejas estas son así.

  • hace 6 meses

    Será que dijo no jodaaa a los 15 y a los 90

    Para que usas la RAE?

    JAJAJA Y EL ANÓNIMO CON LA VIEJA QUINCEAÑERA JAJAJA OYE...VIEJO....COMO TE VISTES TÚ DE QUINCEAÑERO?

  • Anónimo
    hace 6 meses

    No acepta su vejez.

  • Anónimo
    hace 6 meses

    es absurdo que hagan éso, los adolescentes son estupidos.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 meses

    ya la gente no madura, si te das cuenta abundan los chavorucos y los hijos de mami chiqueados y esto va a empeorar aun mas

  • Anónimo
    hace 6 meses

    Inmadurez

  • Roman
    Lv 4
    hace 6 meses

    Porque satanás se apoderó de ella

  • hace 6 meses

    llama la atencion

  • Anónimo
    hace 6 meses

    Tu tía?

  • hace 6 meses

    Por el mismo motivo porque se vestiría como 15añera: porque su mente se quedó atrapada en esta edad o pretende a interesar a algún adolescente. He visto de todo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.