¿Si un chico que conoces cuando te ve caminando y él va delante se desvía de su camino para saludarte,por que lo hace?

8 respuestas

Calificación
  • hace 7 meses
    Mejor respuesta

    Porque te conoce y cree que eres lo bastante importante como para saludarte.

    O no quiere hacerte pensar mal al no saludarte y averte visto.

    Puede que le interese quedar con tigo más tarde

  • hace 7 meses

    Hola :

    Porque te conoce y le gusta saludarte o a lo mejor tuene interes personal contigo.

  • hace 7 meses

    Mira el otro lado del reves un chico y te saluda es el presente

  • hace 7 meses

    Modales

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 meses

    Para saludarte

  • Anónimo
    hace 7 meses

    ¿Tú no saludas a alguien que conozcas cuando lo ves por la calle?

    El chico quiere ser amable, y si piensas que quiere algo más de ti, pregúntaselo y sales de dudas.

  • Pues para saludarte joder....

  • hace 7 meses

    Porque los modales hacen al hombre

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.