¿No respiro bien y en el seguro me dicen que no tengo nada?

Hola veran hace tiempo que noto que me ajito mucho y una sensacion de que el aire no me llega a los pulmones no es como si me estuviera ahogando por que si respiro es solo que de repente siento que mi respiracion se acelera como si mis pulmones me pidieran mas aire incluso aveces me e despertado por que me estoy aogando alli si es una sensacion horrible ademas de una sensacion como si no dormi en toda la noche total que fui al seguro primero me atendio una dra que me mando hacer estudios y hoy me vio otro doctor vio los estudios y me dijo que no tengo nada le pregunte entonses por que era esa sensacion y me dijo que el no me veia nada malo( no lo estoy contradiciendo y agradesco no tener nada grave ) pero me quedo la duda del por que esta sensacion, me dijo que quisas era que me hacia falta un labado de fosas nasales o algo psicologico no tengo problemas graves y en mi trabajo si manejo estres pero no a un gran grado serio a alguien le ha pasado A alguien le ha pasado lo que a mi me recomiendan que asi lo deje o valla a ver otra opcion

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses
    Mejor respuesta

Me paso hace como 2 años y hoy en dia me esta regresando... se le llama ansiedad, sientes agitación, cansancio, mareos, que vas a morir, respiración muy dificil, etc.... Como he salido? No estresandome tanto

• hace 6 meses

Hola, siento estés pasando por este malestar, no soy médico, pero he leído acerca de la ansiedad en varias ocasiones. Por los síntomas que tienes, parece que sufras ansiedad, estrés y preocupación.

A no ser que tengas asma, pero esta afección ya necesita medicación y te ahogas de verdad, es raro que se pase pronto. Por eso, no creo que tengas ninguna afección cardíaca.

Te envío un artículo que me ha ayudado mucho.

• hace 6 meses

Puede ser que hayas ganado peso y por eso te agites, también algun medicamentos, también lo que comes por ejemplo la sal o él cafe, si eres sedentario y no ejercitas es normal sentirse asi

• hace 6 meses

están bien pendej0s los del seguro, mejor ve al doctor simi, esos si atienden chingón pa k veas

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 meses

Tienes que consultar a tu medico, ya que puede ser un síntoma de asma

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.