¿Consulta análisis de sangre?

Esta mañana en en el centro de salud me han sacado sangre y la enfermera antes de sacarme sangre ha puesto el algodón al lado de mi brazo, es decir, en el reposa brazos donde se apoya el brazo para que te saquen sangre y dsp de sacarme sangre ha cogido el algodón y me lo ha puesto en donde me había sacado sangre.... mostrar más Esta mañana en en el centro de salud me han sacado sangre y la enfermera antes de sacarme sangre ha puesto el algodón al lado de mi brazo, es decir, en el reposa brazos donde se apoya el brazo para que te saquen sangre y dsp de sacarme sangre ha cogido el algodón y me lo ha puesto en donde me había sacado sangre. Mi pregunta es si el reposa brazos donde ha puesto el algodón puede tener sangre porque es donde ponen los brazos la gente para sacarse sangre y si al quitar la aguja la sangre salpica o algo y puede que el reposa brazos tenga sangre de que haya salpicado de otro paciente al quitarle la aguja. Sé que es una pregunta un tanto rara, pero soy una persona bastante hipocondríaca y no dejo de pensar en ello.
6 respuestas 6