¿Puedo ser uno de los pocos casos de seroconverisón posterior a 3 meses. Estoy muy preocupado, triste por el futuro mio y de los míos.?

El día de mañana me haré la prueba de 4ta gen a 4 meses. En el ultimo mes he tenido incremento del dolor y ardor en manos y pies que es insoportable. Dolor de garganta y cuello desde el 1er mes del riesgo, pinchazos de dolor en ingles, axilas y todos los musculos, duelen y arden intermitentemente día y no. Ya me... mostrar más El día de mañana me haré la prueba de 4ta gen a 4 meses.

En el ultimo mes he tenido incremento del dolor y ardor en manos y pies que es insoportable. Dolor de garganta y cuello desde el 1er mes del riesgo, pinchazos de dolor en ingles, axilas y todos los musculos, duelen y arden intermitentemente día y no.

Ya me descartaron los medicos infecciones de garganta y enfermedades autoinmunes.

Solo me resta esperar y ojalá Dios solo me esté poniendo a prueba y el día de mañana auna mantenga un resultado NO reactivo.

Quisiera no tener miedo, pero mis sintomas sin explicación no me hacen pensar mas que en el VIH y lo que ello ha de cambiar mi vida para siempre.
Actualizar: Tengo mucho miedo de salir positivo... Hay casos documentados en estos tiempos? o alguien sabe de algunos casos?
Actualizar 2: Gracias a Dios el resultado de la prueba de 4ta gen a 4 meses, sigue siendo NO REACTIVO. Cada mes que pasa es una esperanza y oportunidad para seguir adelante. Gracias por sus comentarios y apoyo a los que siguen mi caso e invierten su tiempo en responderme.
Actualizar 3: Trataré de ir en contra de mi ansiedad por encima de los sintomas y esperar hasta 6 meses para repetir una nueva prueba.
8 respuestas 8